“TRAS LAS HUELLAS DE LA MERCED” (OSUNA)

Dentro de los actos con motivo de la Festividad de la Merced, la Diputación de Cultura de la Hermandad ha programado para el domingo 6 de octubre una visita a la localidad sevillana de Osuna para conocer su importante huella mercedaria.

El coste final asciende a 21 € por persona (incluye autobús y visitas guiadas a la Colegiata y al Monasterio de la Encarnación).

Partiremos desde la gasolinera de la Avenida Agrupación Córdoba (junto a nuestra Casa Hermandad), a las 9:30 h., regresando desde Osuna a las 18:30 h.

PROGRAMA PREVISTO:

– 11:15 h: Visita guiada a la Colegiata de Osuna

– 12:15 h: Visita guiada al Monasterio de la Encarnación (Mercedarias Descalzas)

– 13:30 h: Visita guiada a los restos del antiguo convento de Padres Mercedarios y a la Iglesia de Santo Domingo (sede actual de la Hermandad Mercedaria de Jesús Caído)

– Comida/convivencia hasta hora de regreso

– 18:30 h: Regreso

INSCRIPCIONES EN LA SECRETARÍA DE LA HERMANDAD HASTA COMPLETAR EL AUTOBÚS (35 PLAZAS)