OBRA SOCIAL CONJUNTA

En el día de ayer, la Fundación CaixaBank aprobó el proyecto presentado por nuestra hermandad “Talleres de estimulación a la psicomotricidad y habilidades manuales para personas privadas de libertad” dentro de la obra social conjunta de la Agrupación de Cofradías de Córdoba. Este proyecto promovido por la Pastoral Penitenciaria se impartirá en el Centro Penitenciario de Córdoba.

Damos las gracias a la Fundación CaixaBank y a la Agrupación de Cofradías por apoyar la labor social de nuestras hermandades.