NUESTRA HERMANDAD RECIBE EL GALARDÓN “GOTA A GOTA DE PASIÓN 2024” A LA LABOR CARITATIVA Y SOCIAL

En el día de hoy se han hecho públicas las hermandades y personas que recibirán los premios “Gota a Gota de Pasión 2024” que otorga la Fundación Cajasol, el Cabildo Catedral de Córdoba y el diario digital La Voz de Córdoba.

Los galardones se entregarán el próximo jueves 19 de septiembre, a las 20:30 horas, en el Patio de los Naranjos de la Santa Iglesia Catedral de Córdoba.

El jurado ha fallado los reconocimientos de las distintas categorías, y nuestra Hermandad ha sido galardonada en la categoría de Labor Caritativa y Social, que premia la labor en el campo social.

Tendremos el honor de recibir este galardón: “Por su destacada labor en el campo social, que incluye un amplio voluntariado en campañas, colaboración con Cáritas parroquial, apoyo a la pastoral penitenciaria y su proyecto «Rescatados de María» para la recuperación y reinserción de exreclusos y víctimas de adicciones en Santa María de los Ángeles de Hornachuelos”.

Además de felicitar a todas las hermandades premiadas, queremos felicitar y agradecer especialmente a nuestros hermanos, que con su generosa colaboración hacen posible nuestra labor social.