FIRMA DEL CONTRATO DE EJECUCIÓN DE LA “SAYA DEL CINCUENTENARIO”

El pasado viernes 28 de junio, se procedió a la firma del contrato para la ejecución de la “Saya del Cincuentenario” con el Taller Bordados Artísticos José Manuel Martínez Hurtado de Granada. De modo simbólico, se procedió a iniciar su ejecución con la primera puntada.
El diseño también es obra de José Manuel Martínez Hurtado, quien realizó el “Manto de las Ofrendas”.
Este proyecto está siendo abanderado por la Juventud Mercedaria que sueña con ver hecho realidad este proyecto en el año 2026 cuando está previsto su estreno y bendición.
La Hermandad y el Grupo Joven agradecen a todas las personas que están colaborando, a través de donaciones, para que sea una realidad. Además, recordamos que quien quiera colaborar puede ponerse en contacto con la hermandad o el grupo joven por las redes sociales o en la Casa de Hermandad.