CAMPAÑA DE MATERIAL ESCOLAR

Un año más el Grupo Joven de la Hermandad en colaboración con la Diputación de Caridad emprende la campaña de ayuda a los niños más necesitados del barrio, de manera que puedan afrontar los gastos de material escolar al comienzo de curso.

Para facilitar esta labor se solicita a nuestros hermanos y devotos una pequeña donación económica durante este periodo de vacaciones, agradeciendo de todo corazón vuestra colaboración. De esta manera se podrá adquirir el material escolar necesario.

Con la idea de planificar con antelación los lotes necesarios, el plazo para las donaciones finalizará el domingo 1 de septiembre.

Formas de colaborar:

• Transferencia o ingreso en la cuenta de la Hermandad ES65 0081 1511 7600 0134 4335
  • Enviando un bizum al código 38372.

Rogamos indiquen en el asunto: material escolar

Recordamos que todos los donativos serán remitidos por la Hermandad a la Agencia Tributaria para que los hermanos puedan beneficiarse de la correspondiente desgravación en su declaración de la Renta, por lo que se deberá aportar el nombre completo a la hora de realizar el donativo.